Nuestra Cultura

“Trabajar siempre con COMPROMISO, seguir agregando valor a nuestra larga TRAYECTORIA y sostener el CRECIMIENTO en el futuro.”

Nuestra cultura se basa en estos tres pilares: COMPROMISO – TRAYECORIA – CRECIMIENTO.

COMPROMISO significa trabajar con seriedad en todo momento desempeñando nuestras labores con dedicación y responsabilidad.
Entre otras cosas, este COMPROMISO se refiere a:

  • Desarrollar nuestras tareas diarias con eficiencia.
  • Optimizar la calidad del servicio y la atención, para así fidelizar a nuestros clientes.
  • Respetar la política comercial respecto a los precios, descuentos y plazos.
  • Cumplir con las obligaciones con los proveedores, organismos fiscales y entidades bancarias.
  • Mejorar las condiciones laborales de todos los integrantes y en cada sector de la empresa.
  • Perseguir la mejora continua en todos nuestros procesos.

Este COMPROMISO es permanente, trasciende el momento. Ha sido así en el pasado y lo deberemos mantener en los años venidero.


TRAYECTORIA

Debemos mirar para atrás y ver lo que hicimos en nuestra TRAYECTORIA.
Estos más de 80 años de existencia es nuestra mayor fortaleza.
Los hechos hablan por sí solos. No cualquier empresa se mantiene vigente tanto tiempo en el país.
  • En todas estas décadas, hemos ido ganando prestigio en el Mercado Autopartista, manteniendo relaciones comerciales duraderas tanto con proveedores como con clientes.
  • Hemos podido superar adversidades y situaciones desafiantes que se fueron presentando, gracias a una gran flexibilidad y a una destacablecapacidad de adaptación.
  • Valoramos la antigüedad laboral de todos nuestros integrantes, para que todos vayan alcanzando una mayor identificación con la cultura de ARCORE.

La intensión es seguir agregando valor a esta TRAYECTORIA que nos distingue.

CRECIMIENTO
Se refiere a lo que proyectamos para el futuro.
Mirando hacia adelante, siempre nos debe guiar el CRECIMIENTO. Una empresa que no aspira a crecer no podrá sobrevivir en el tiempo.
El objetivo es crecer para mejorar, pero no solo en lo que se puede medir, como la cantidad de productos vendidos, las unidades de negocios, la facturación, el número de clientes y demás, sino también debemos apuntar al CRECIMIENTO individual y como Organización en general.
Cada uno de los integrantes de ARCORE deberá intentar crecer como persona y como trabajador, desde la función que le toque cumplir.
Del mismo modo, la empresa deberá crecer en conjunto, en sus Equipos de Trabajo, en cada uno de sus sectores y en la estructura general de su organización.
Este CRECIMIENTO continuo al que aspiramos le permitirá a ARCORE ser cada día una empresa mejor, de la cual todos estaremos orgullosos de haberla construido.